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NEXT LEVEL TRAVEL CALPE

POLÍTICA DE COMPRA, COBROS Y REEMBOLSOS


La realización de reservas de los servicios que se pueden encontrar en la web por parte del Usuario, se podrán formalizar a través de la url https://nextleveltravel.es/

La formalización del contrato se realiza en el mismo momento de la manifestación de la aceptación y su confirmación vía correo electrónico. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 27 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, el documento electrónico en que se formalice el contrato para la adquisición de cualquiera de los servicios, será archivado en los registros de Next Level Travel y será accesible para el usuario en cualquier momento, solicitándolo en el teléfono 658 984 876 o a través de la dirección de correo electrónico reservas@nextleveltravel.es.

La adquisición del derecho a recibir o disfrutar cualquier servicio contratado, será efectiva únicamente en el momento en que Next Level Travel realice válidamente el cargo en la tarjeta de crédito o débito suministrada o se reciba, en aquellos supuestos en que así se permita, la transferencia por el importe total de dicha compra. Next Level Travel se reserva la facultad de cancelar las reservas efectuadas en caso de impago, devolución del cobro, tarjeta denegada, falsedad en los datos aportados o en el supuesto de imposibilidad manifiesta para comprobar y verificar los datos de la tarjeta facilitada. El usuario responderá de que las tarjetas de crédito o débito que utiliza sean de su propiedad y existen saldo suficiente asociado para cubrir el coste total del servicio contratado.

Las descripciones de los viajes que figuran en el sitio web especifican los servicios incluidos en el precio de cada viaje. Los impuestos y tasas de aplicación se detallan en las Condiciones Generales de este sitio.

MEDIOS DE PAGO

Esta web utiliza un TPV virtual. Los pagos son encriptados en todo momento y nunca pasan ni se almacenan en la tienda online, lo que aumenta la seguridad, ya que las entidades bancarias son las encargadas y de la protección de los datos de cliente en la formalización de la transacción a través del TPV virtual.

Si la tarjeta de crédito del usuario es rechazada o denegada (o se advierte como fraudulenta o robada) para el cobro de los billetes aéreos reservados por cualquier causa, en cuya venta Next Level Travel actúa como intermediario, la reserva podrá ser cancelada sin preaviso. Si se produce una devolución, anulación o rechazo, parcial o total, de los cargos realizados en la tarjeta de crédito, Next Level Travel tendrá derecho a cargar una comisión por reclamación de impago, al haber emitido y pagado los billetes aéreos.

Nuestra agencia también acepta pagos por transferencia bancaria, en los casos en los que se acuerden pagos fraccionados o se formalice la contratación por vía telefónica (ello sin perjuicio de la posterior aceptación por escrito vía correo electrónico o fax de las condiciones de contratación). En estos casos, la agencia informará por escrito a los clientes de la numeración bancaria IBAN a la que realizar los ingresos, el importe, los plazos y el concepto a reflejar. Las transferencias que no se reciban por la agencia, se entenderán no realizadas a todos los efectos. Este método de pago por la web, no implica reserva alguna de viaje hasta que el pago no haya sido confirmado y figure en la cuenta bancaria de la agencia.

Asimismo, aceptamos pagos a través de PayPal siendo este un servicio, en todo caso, ajeno a Next Level Travel, que permite enviar pagos por Internet usando una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o una cuenta bancaria. Si desea realizar el pago a través de este medio, recuerde revisar las condiciones en vigor que regulen su relación con Paypal y dirigirse a su Departamento de Atención al Cliente en caso de incidencia en el pago.

Quedan excluidos de estos medios de pago algunos hoteles que sólo admiten pago en recepción y algunos vuelos donde la aerolínea sólo acepta pago por tarjeta de crédito. Caso en el que los servicios que se ofertan en esta página web estén afectados por alguna limitación de medios de pago, se advertirá claramente y de forma destacada de tal extremo al usuario con carácter previo a la formalización.

PRECIO

En los servicios de alojamiento: salvo indicación expresa en contrario, no estarán incluidos en el precio cualesquiera otros servicios no especificados en la oferta. Como ejemplos, pero con carácter no limitativo, nunca se incluirán en el precio visados, certificados de vacunación, mueble-bar; regímenes alimenticios especiales; lavado y planchado de ropa, parking, utilización del teléfono, cunas, alquiler de TV, servicios de Spa, balnearios, termas, masajes, tratamientos médicos, terapéuticos o de salud y cualquier otro servicio similar que el establecimiento ofrezca por un precio independiente al del servicio principal de alojamiento contratado.

En determinados destinos, se aplican impuestos adicionales como, pero no únicamente, tasas de estancia turística/tasas locales que pueden variar en función de la categoría del establecimiento y del destino. Dichas tasas se abonarán directamente en el establecimiento hotelero y será el usuario el único responsable de pagar las mismas, por lo que su importe no se incluirá en la reserva.

En los servicios de transporte: Next Level Travel, como titular legal de este sitio Web, ofrece distintos servicios de transporte al usuario, actuando por cuenta de los transportistas. En ningún caso podrá interpretarse la explotación de esta Web como un instrumento para la venta directa y en nombre propio de dichos servicios; actuando Next Level Travel como intermediario. Las Compañías Aéreas de Low Cost o Bajo Coste gestionan directamente los billetes que emiten. Tenga en cuenta que las reservas aéreas de compañías Low Cost o de Bajo Coste, tienen como característica común, que no admiten cambios, ni reembolsos de los billetes reservados y pagados, así como los de compañías de línea regular, las cuales aplican habitualmente una política similar que las compañías de bajo coste. El cliente debe sacar su tarjeta de embarque con dicha compañía y consultar si la maleta para facturar está incluida o no, siendo una norma generalizada no incluir equipaje para facturar en estas compañías y tener que comprar aparte el equipaje que se quiera llevar facturado en bodega.

Los precios indicados en la Web llevan incluidas las tasas aeroportuarias o portuarias en el caso de elegir el viaje con vuelo incluido o de elegir un solo vuelo, que se indicarán desglosadas. Sin embargo, no incluyen todos aquellos gastos de visados ni de tasas de salida de un país o territorio.
Tales tasas pueden sufrir modificaciones con posterioridad a la fecha de compra del billete. Si se produce un incremento en una tasa o impuesto con posterioridad a la fecha de compra del billete, el pasajero deberá abonar la diferencia con respecto a las reflejadas en el momento de la compra. Si a causa de la demora o retraso en el pago de la reserva se produjesen modificaciones en la tarifa aplicable en las tasas de aeropuertos, serán repercutidas al usuario desde el momento de la reserva hasta la emisión del billete.

Con la finalidad de ofrecer siempre el mejor precio al usuario, se ofrecerán tarifas de ida y vuelta. Las condiciones de cancelación y modificación de los billetes serán las de la propia política de cambios y cancelaciones de la línea aérea, tren, autobús, crucerista u otro. Informando el usuario de la cancelación de la ida, ello supondrá la cancelación de la vuelta.

DESCUENTOS

Este tipo de descuentos directos o mediante bonos o códigos, no son siempre aplicables en vuelos operados por Compañías Aéreas "low cost" o "bajo coste". Por ello, para beneficiarse del descuento, deberá solicitarse información a Next Level Travel o realizar la reserva directamente con la compañía aérea.

Descuentos a residentes

En el caso de existir, en base a una norma legal aplicable y vigente, descuentos para los residentes en ciertas zonas o regiones de un país, se estará a lo dispuesto en la normativa que establezca estos derechos tanto en cuanto a los requisitos subjetivos para beneficiarse de los mismos como a las obligaciones necesarias para adquirirlos.

Los ciudadanos españoles o de los países miembros de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo y Suiza, residentes en las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y las Islas Baleares pueden beneficiarse de una bonificación en el transporte aéreo siempre que acrediten la residencia en dichos lugares y que realicen desplazamientos entre el lugar de residencia y cualquier lugar de España.

Tras la aprobación del Real Decreto Ley 1/2014, de 24 de enero, de reforma en materia de infraestructuras y transporte, y otras medidas económicas, que modifica la Ley 17/2012, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2013, la condición de residente en las Islas Canarias, Islas Baleares y en Ceuta y Melilla, a los efectos de obtención de la bonificación al transporte regular de pasajeros, marítimo y aéreo, se acreditará nuevamente a través del DNI o del pasaporte. Ambos documentos deberán estar en vigor para poder beneficiarse de las bonificaciones en el transporte aéreo como residentes no peninsulares.

Si el solicitante de dicho descuento no presenta la documentación requerida en el proceso de reserva o no puede optar a dicho descuento, la Compañía Aérea se guarda el derecho a cobrar la diferencia de la tarifa abonada con la tarifa turista, primera o Business sin restricciones o bien a denegar el embarque sin opción a posterior reembolso.

No se aplicará este descuento a billetes ya volados o confirmados sin este descuento. Es responsabilidad del usuario informarse, antes de solicitar un billete con descuento de residente, acerca de la documentación necesaria para esta bonificación y de si por su nacionalidad o situación legal puede optar a este descuento.

Descuentos a familias numerosas

Por la Orden del Ministerio de Fomento español 3837/2006, se establece la bonificación de tarifas aéreas nacionales a miembros de Familias Numerosas. Esta bonificación puede ser acumulables con la que se realiza a los residentes en Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Para obtener la bonificación por familia numerosa, el usuario debe acreditar su condición de miembro de familia numerosa ante la compañía aérea presentando el título oficial de familia numerosa o documento individual que hayan sido expedidos por la Comunidad Autónoma correspondiente y que se encuentren en vigor.
Durante el proceso de compra se solicitaran los datos necesarios para demostrar dicho derecho al descuento.
Al no permitir la venta electrónica la comprobación de los documentos mencionados por el transportista, en el momento de facturación, previo al embarque, deberán presentarse los documentos acreditativos mencionados, con independencia de que el usuario disponga anticipadamente de la correspondiente tarjeta de embarque. Si el usuario no acredita su identidad, la condición de miembro de familia numerosa, o sus datos no coincidiesen con los del titular que figura en el billete, no podrá efectuar el viaje correspondiente con dicho billete.

CANCELACIONES, REEMBOLSOS Y MODIFICACIÓN DE DATOS DE LA RESERVA

Next Level Travel considera confirmadas, y por tanto, definitivas, aquellas reservas que aparezcan con su localizador. Una vez confirmadas por los proveedores del viaje, se procede a la emisión de los billetes y reserva del resto de servicios, y a la aplicación de las condiciones de cancelación y de modificación de cada proveedor en el que se haya efectuado la reserva, o del contrato de viaje combinado, de tratarse de este. Ni Next Level Travel, ni terceros, se harán responsables de los gastos o perjuicios ocasionados relacionados con la cancelación o modificación de la reserva por parte del usuario.

Para poder gestionar un cambio o cancelación, Next Level Travel necesita contar con la petición y la aceptación por escrito del usuario de los gastos relacionados con el cambio o la cancelación, al menos 72 horas antes de la salida. Para que la petición de cambio o cancelación se considere recibida deberá entregarse en horario laboral de 10 a 20 horas, de lunes a viernes; y sábados de 10 a 13horas, tomando como referencia horaria GMT (Greenwich Mean Time) + 1. En caso contrario, se entenderá recibida en el día siguiente hábil, siendo inhábiles los sábados desde las 13 horas y los domingos. Podrán remitirse los cambios y cancelaciones a la dirección reservas@nextleveltravel.es, siendo responsabilidad del usuario la acreditación de envío y recepción por parte de Next Level Travel.

En caso de cambios o cancelaciones por parte de la compañía aérea, ésta será la única responsable de dicho cambio o cancelación al ser Next Level Travel un mero intermediario.

En caso de cancelación de un vuelo o de retraso por parte de la aerolínea, se estará a lo dispuesto en la legislación aplicable. Si la compañía aérea cancela, retrasa o deniega el embarque a un usuario con un billete válidamente emitido y respecto de plazas previamente confirmadas; no se detiene en un punto de destino o escala fijado en el contrato de transporte; o provoca la pérdida de un vuelo de conexión, siempre que la conexión sea objeto del contrato de transporte y aparezca como una prestación garantizada contratada por el usuario, este podrá tener derecho a la obtención de una indemnización por parte de la compañía en los términos previstos por la legislación aplicable. Si se le presenta alguno de los problemas a los que se refiere el anterior párrafo, el usuario debe solicitar inmediatamente al representante de la compañía aérea encargada de efectuar el vuelo que trate de solucionarlo. Si el usuario sufre una situación de denegación de embarque, anulación o retraso importante y la compañía aérea encargada de efectuar el vuelo no cumple sus obligaciones, el usuario debe de presentar una reclamación ante el organismo nacional competente que corresponda. Si su vuelo sale de un país de la Unión Europea, será en este estado donde deba de realizarla. Si se viaja desde fuera de la Unión Europea en un vuelo operado por una compañía de la Unión Europea, la presentación se deberá de realizar en el país de la Unión Europea donde aterrice el vuelo.

Existen billetes, dentro de la oferta de Next Level Travel que son de tarifa no reembolsable, lo que significa que no admiten ningún tipo de devolución como consecuencia de cambio, modificación o cancelación de los mismos por parte del usuario. En este tipo de tarifas, el usuario acepta las condiciones de los billetes adquiridos a la compañía aérea y que no son reembolsables en ningún caso, por lo que éste no tendrá derecho al reembolso de los mismos. Por este motivo, se recomienda al usuario la contratación de un Seguro de Cancelación en el momento de confirmación de la reserva, bien contratando por la web, como por vía telefónica con Next Level Travel, siendo expresamente necesario para que el seguro cubra los posibles gastos de anulación, su contratación a la vez que el viaje.

Si un usuario solicita un cambio de fecha o cancelación de su reserva, en el caso de que la reserva contratada sobrepase las 24 horas de duración y combine transporte, alojamiento y otros servicios turísticos significativos con arreglo a un precio global (viaje combinado), por motivos que no constituyan fuerza mayor, será estudiado cada caso individualmente en atención de la política de cambio y cancelación específica de su reserva por la compañía o el tour operador. Next Level Travel, como máximo, cobrará gastos de gestión por los cambios de fechas o cancelaciones, gastos de cancelación (si los hubiere) y una penalización consistente en el 5 por ciento del importe total del viaje, si la cancelación se produce con más de diez y menos de quince días de antelación a la fecha del comienzo del viaje; el 15 por ciento entre los días tres y diez; el 25 por ciento dentro de las cuarenta y ocho horas anteriores a la salida; y el 100 por cien de no presentarse a la salida, reembolsando al cliente el resto del importe que hubiese abonado. Se informa al cliente, igualmente que en el caso de que el viaje combinado estuviera sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, tales como flete de aviones, buques o tarifas especiales (grupos), etc., se podrán establecer gastos de cancelación superiores a los establecidos en el párrafo anterior, los cuales se establecerán de acuerdo con las condiciones acordadas entre las partes en el contrato o en el correspondiente documento que haya sido aceptado como oferta de viaje por el cliente.

Para el resto de reservas de servicios sueltos, Next Level Travel actuará en calidad de mero intermediario entre el proveedor del servicio y el usuario, rigiéndose el contrato por las condiciones específicas de dichos proveedores, las cuales serán comunicadas previamente al usuario, no respondiendo Next Level Travel de la ejecución del contrato de transporte, alojamiento o servicio turístico contratado.

En ningún caso estos gastos de gestión o cancelación serán reembolsables. Para las aerolíneas de bajo coste, en caso de que la reserva permita cambios, cancelaciones o solicitud de algún servicio especial es obligatorio que el cliente contacte directamente con la compañía aérea ya que Next Level Travel no puede realizar ni peticiones, ni cambio, ni cancelaciones en los billetes de las compañías Low Cost.

Si un usuario solicita un cambio de fecha o cancelación de su reserva por motivos que constituyan legalmente fuerza mayor, y sólo en el caso de que la reserva contratada sobrepase las 24 horas de duración y combine transporte, alojamiento y otros servicios turísticos significativos con arreglo a un precio global, se regirán las sucesivas actuaciones por lo dispuesto en el Libro IV del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el cual se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes Complementarias. Dictaminada la fuerza mayor, el reembolso de las cantidades que procedan se realizará por transferencia bancaria a la cuenta facilitada por el usuario.

Error en la contratación on line: Los datos personales y de la reserva introducidos en el momento de confirmar la compra deben ser correctos puesto que toda modificación posterior podría conllevar la pérdida de la tarifa original e implicar penalizaciones de las aerolíneas y unos gastos de gestión de Next Level Travel por un importe de 50 euros por pasajero como consecuencia de la nueva emisión de los billetes. Si la reserva es errónea por haber facilitado el usuario datos incorrectos, debe ponerse en contacto con Next Level Travel a la mayor brevedad posible, con el fin de que se realicen las gestiones pertinentes con la aerolínea para tratar de minimizar los gastos, en su caso. Next Level Travel no se hace responsable, en concreto, de las reservas duplicadas que el usuario pudiera realizar, ni siquiera cuando éstas resulten imposibles (varios viajes distintos en las mismas fechas); ni tampoco de los errores que cometa el usuario realizando pruebas en el sitio web con su numeración de tarjeta bancaria real caso en el que formalice la compra.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El derecho de desistimiento de un contrato es la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase. En virtud del artículo 103 apartado l) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no será aplicable el derecho de desistimiento a los contratos que se refieran a suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.

En cuanto al transporte de personas, según el artículo 93 k) del Real Decreto Legislativo 1/2007 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios la regulación de las ventas a distancia (a excepción del artículo 98.2) no resulta de aplicación a los contratos de servicio de transporte de pasajeros. Por lo que en las reservas de servicios de transporte de personas no resulta de aplicación el derecho de desistimiento. De este modo, en el caso de que el usuario manifieste su voluntad de cancelar los billetes contratados le serán de aplicación las condiciones de cancelación de la compañía de que se trate.

SEGURO DE CANCELACIÓN

"LA AGENCIA" ofrece al usuario la posibilidad de contratar un Seguro opcional de Cancelación que permita, en su caso, la recuperación del importe de la reserva realizada. Next Level Travel recomienda la suscripción del mencionado seguro, que se hará efectivo en el momento de la confirmación de la reserva. Next Level Travel recomienda revisar concienzudamente las Condiciones Generales y Particulares del mismo con anterioridad a su contratación y comprobar la documentación adquirida en el momento de reservar.



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